“No podemos ser liderados por quienes no comparten la pertenencia e identidad en la UCR”

Lo dijo la presidenta del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, Vilma Baragiola, quien manifestó su apoyo al marplatense Maximiliano Abad para presidir el comité provincial de la UCR bonaerense.

Por Redacción

miércoles 17 de febrero, 2021

La presidenta del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, Vilma Baragiola, manifestó su apoyo al marplatense Maximiliano Abad y Érica Revilla de cara a las próximas elecciones para renovar las autoridades partidarias bonaerenses.

Estoy totalmente convencida que la fórmula integrada por de Maxi Abad y Érica Revilla es la encargada de afianzar el cambio que la UCR viene atravesando desde el año 2015. Los afiliados reconocen en la Lista 123 el respeto y el trabajo de militancia que sus integrantes tienen por el radicalismo y su Carta Orgánica”, afirmó la edil.

A su vez, explicó que “la identidad, pertenencia y permanencia en el partido son los principales valores que esta fórmula nos asegura. Tenemos que trabajar para un radicalismo dinámico y moderno, que proponga nuevos liderazgos y fundamentalmente se encuentre preparado para liderar Juntos por el Cambio”.

“Necesitamos un partido con dirigentes que tengan una sola camiseta, el radicalismo se basa en la construcción política colectiva y por eso no podemos permitir ser liderados por quienes interponen sus intereses individuales”, apuntó la edil en referencia al espacio liderado por Gustavo Posse, quien "en reiteradas oportunidades cambio de partido alineándose al poder de turno".

Para finalizar, la exdiputada nacional subrayó que "nuestro partido tiene que ser central en la recuperación de nuestro país, asegurando una oposición seria y firme que le brinde a millones de ciudadanos una alternativa a este modelo de gobierno y Maxi y Erica tienen la capacidad para seguir ese camino ”.

Comentarios