Parque Camet: se negó a venderle alcohol y le cortó el pecho

Ocurrió en Los Granados y Parodi. El agresor de 39 años quedó imputado por el delito de lesiones graves. La víctima, un comerciante de la zona, fue trasladado al HIGA con heridas en su tórax y abdomen.

Por Redacción

miércoles 17 de febrero, 2021

Un hombre de 30 año fue detenido en las últimas horas por la policía en el barrio Parque Camet tras propiciarle un corte en el tórax a un comerciante que se negó a venderle alcohol. La víctima fue trasladada a un hospital de la ciudad y se encuentra fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

El agresor, que registra antecedentes penales por resistencia y atentado a la autoridad, lesiones y violación de domicilio, fue trasladado este miércoles a Tribunales para una audiencia e imputado por el delito de lesiones graves.

La intervención estuvo a cargo de personal de la comisaría decimoquinta y del Comando de Patrullas Norte, quienes aprehendieron al imputado en Los Granados y Parodi, luego de que este le ocasionara una herida cortante en el tórax a otro hombre de 39 años que se negó a venderle bebidas alcohólicas.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA), donde fue asistida ya que presentaba heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen. Además, se le realizó un neumotórax y se constató que estaba fuera de peligro.

El arma fue secuestrada por los efectivos y la Fiscalía en Flagrancia a cargo de María Isabel Sánchez caratuló el hecho como lesiones graves, al mismo tiempo que remitió al aprehendido a Tribunales para una audiencia.

Comentarios