Parque Independencia: el eterno problema de las inundaciones y calles intransitables

Las intensas lluvias impactaron en el barrio y varios vecinos se vieron afectados. Comenzaron a recolectar frazadas y ropa de abrigo para los damnificados

Por Redacción

miércoles 17 de febrero, 2021

El temporal en Mar del Plata generó grandes complicaciones en distintos barrios de la ciudad. Además de haber treinta personas evacuadas, los anegamientos y el agua ingresando a las viviendas se repitió en varios puntos.

Parque Independencia fue uno de los barrios afectados. Los mismos vecinos iniciaron una colecta de frazadas y abrigo para las personas que vieron afectadas sus pertenencias.

"Hay gente que esta sacando agua de su casa. Perdieron un monton de cosas. Vino de golpe, estamos en la parte del barrio con una pendiente, nos viene agua del barrio stella maris y el caudal fue terrible. En pocas horas desbordó todo", contó Alicia, referente de la zona, a El Marplatense.

Asimismo, hubo complicaciones en las calles. "No se puede recorrer porque está todo tapado por agua, hay pozos", señaló Alicia.

Desde la Sociedad de Fomento también denunciaron que hay "muchos pedidos de obras que no se hacen", que podrían evitar este tipo de desbordes.

Comentarios