• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Quilmes viaja a Viedma para el debut en la Liga Argentina

    17 de febrero de 2021 - 14:40
    Quilmes viaja a Viedma para el debut en la Liga Argentina
    Ads

    Quilmes debutará este viernes en la Liga Argentina de Básquet cuando enfrente desde las 16.30 a Del Progreso como visitante en Viedma, que será sede de la primera ventana del certamen.

    Para seguir los protocolos, el plantel se sometió este miércoles al mediodía a los hisopados correspondientes que arrojaron resultados negativos. Por la noche, después de la cena, emprenderán el viaje hacia el sur.

    El "Tricolor" jugará nuevamente el próximo sábado a las 20 ante Deportivo Viedma. Asimismo, tendrá otros tres partidos frente Atenas (Carmen de Patagones), Villa Mitre (Bahía Blanca) y Estudiantes (Olavarría).

    También como herramienta de prevención y mayor información, hace unos días el plantel participó de una charla a cargo del Bioquímico Daniel Samaruga.

     

    Temas
    • Liga Argentina
    • Quilmes

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo