Siempre que llovió, paró: Defensa Civil confirmó que la situación "se está normalizando" en Mar del Plata

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves, afirmó que de a poco las 30 personas evacuadas van retornando a sus viviendas, y advirtió que algunos barrios de la periferia van a seguir teniendo anomalías.

Por Redacción

miércoles 17 de febrero, 2021

Tras el temporal que azotó Mar del Plata durante cinco días, Defensa Civil confirmó este miércoles que las 30 personas evacuadas van retornando a sus viviendas y advirtió que algunos barrios de la periferia van a continuar teniendo anomalías.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves, precisó que los evacuados fueron 30 personas pertenecientes a los barrios Juramento, Las Heras y Caribe. De acá a la próxima hora, van a poder volver a sus hogares. Se hizo una evaluación de los lugares y de a poco se van a ir trasladando", indicó.

Y agregó: "Desde el punto de vista meteorológico estamos fuera del alerta. Los anegamientos más importantes han sido superados, pero no debemos desconocer que la periferia tiene ciertas anomalías que hacen que transitar sea toda una odisea".

Por último, concluyó: "Puede ser que quede algo, pero en las próximas horas Mar del Plata volverá a tomar el mismo color, salvo en los barrios donde el agua se va por evaporación y eso permanecerá algún tiempo".

Comentarios