Una mujer baleada y dos menores heridos en una confrontación

La mujer denunció que había sido asaltada, pero después se confirmó que se pelearon por conflictos personales. El hecho ocurrió en el barrio Autódromo.

Por Redacción

miércoles 17 de febrero, 2021

En un confuso episodio, una mujer y dos menores resultaron heridos y debieron recibir asistencia médica profesional. Según informaron los investigadores, se trató de una confrontación por motivos personales.

El hecho ocurrió cuando una mujer de 34 años fue al kiosco con un amigo, de 38 años, en Vértiz al 12300. Según denunció su pareja, allí fueron abordador por tres sujetos con intenciones de robo y le dispararon. Con una herida de arma de fuego en el tórax lateral derecho, a la altura del esternón y consciente, ingresó al HIGA.

Momentos después, al Interzonal ingresaron dos hermanos adolescentes. Uno de 16 años con una herida cortante en cuero cabelludo y otro de 14, , con herida de arma blanca en brazo izquierdo.

Personal policial llevó adelante una investigación. Tras recepcionar declaraciones testimoniales a víctimas y testigos, se logró establecer que tanto las heridas sufridas por la femenina, como las de los menores, se originaron con motivo de confrontación entre las partes por problemas personales.

La Fiscalía dispuso actuaciones por Tentativa de Homicidio y Lesiones, descartando el hecho de robo.

Comentarios