Movimientos sociales salen a concientizar sobre la vacuna en Mar del Plata: "Hay mucha desinformación"

El Movimiento Evita, la organización Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa recorren los barrios de la ciudad brindando información sobre la vacunación contra el coronavirus y ayudando a los interesados a inscribirse.

Por Redacción

jueves 18 de febrero, 2021

El Movimiento Evita, la organización Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa lanzaron este jueves una campaña nacional de concientización sobre la vacunación contra el coronavirus en Mar del Plata. Realizaron una concentración en la playa y en Ituzaingó y la costa.

"Estamos haciendo un lanzamiento de una campaña nacional y solidaria en la que miles de voluntarios trabajan para apoyar la campaña de vacunación, que es necesaria y todos los compañeros deben poder acceder", confirmó a El Marplatense Héctor Maciel, integrante de la iniciativa.

Se trata de una tarea que realizan más de 250 mil voluntarios en todo el país para difundir y concientizar sobre la vacunación contra el coronavirus. "La campaña también tiene otras aristas, como la educación y el cuidado de los precios", agregó.

En los próximos días, los movimientos coordinaran las próximas acciones y lugares donde avanzarán con la campaña en la ciudad. "Estamos ayudando a las personas en los barrios a inscribirse, repartiendo barbijos y alcohol en gel", confirmó.

Comentarios