Cayó la "pesadilla de los picaportes": tenía causas por robos, daños y abuso de arma

Con antecedentes, atraparon a un hombre que tenía en su poder 15 picaportes y dos destornilladores que utilizaba para cometer el delito.

Por Redacción

viernes 19 de febrero, 2021

Cayó a quien se lo conocía en la jerga policial como la "pesadilla de los picaportes", un hombre que se dedicaba al hurto de esos elementos.

Personal de Comando de Patrullas Centro lo detuvo en la avenida Paso y 20 de Septiembre cuando se alistaba a robar un picaporte de un domicilio.

De esta forma, aprehendieron a un masculino de 41 años en calle 20 de Septiembre al 4000, cuando sustrajo un picaporte de bronce de la puerta de una vivienda.

En poder del delincuente había "unos 15 picaportes de bronce y 2 destornilladores, estableciéndose que los mismos fueron sustraídos de varios domicilios", dijeron fuentes policiales consultadas.

A raíz de este caso, se le dio intervención a la fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Vicente, quien dispuso notificación de formación de causa por "Tentativa de robo" y su posterior remisión a la Unidad Penal 44 Batan.

Se pudo saber que este hombre tiene antecedentes por "Usurpación -Ley 23.737/, por "Hurto en grado de tentativa, Robo agravado por ser en poblado y en banda, lesiones, daño y abuso de armas".

Comentarios