Realizaron allanamientos y recuperaron elementos robados en el Club "Los del Clan"

Tras las investigaciones pertinentes se logró individualizar a los 4 autores, 3 de ellos menores de edad. Durante los procedimientos lograron secuestrar parte de lo sustraído en el Club durante el fin de semana.

Por Redacción

viernes 19 de febrero, 2021

El Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Dolores libró la autorización para realizar distintos allanamientos por el robo en el Club los del Clan ocurrido entre la noche del lunes y la madrugada del martes último.

Las investigaciones realizadas dieron por resultado la individualización de los cuatro autores, uno de ellos mayor de edad identificado como Nicolás Ríos y los otros tres menores, identificados bajo las iniciales M.T, M.A.B y N.R.O.

En la jornada de ayer (miércoles) el Juez liberó la orden de 4 allanamientos (todos en el barrio Quintanilla y en las inmediaciones del Club), de los cuales 3 de ellos resultaron positivos.

Además de elementos de interés para la causa se logró recuperar una pelota, una bolsa de red, cuatro pecheras de fútbol con inscripción del Club y un pantalón de fútbol.

La investigación continúa para lograr dar con la totalidad de los bienes sustraídos.

Comentarios