Inscribirán como esenciales a los taxistas de Mar del Plata para que reciban la vacuna

Los trabajadores deberán acercarse este lunes a la sede de la Federación Nacional de Conductores de Taxis en 14 de julio 3155 de 10 a 12.

Por Redacción

sábado 20 de febrero, 2021

Desde la Federación Nacional de Conductores de Taxis Delegación Mar del Plata informó este viernes que la próxima semana comenzarán a inscribir a los trabajadores como esenciales para que reciban la vacuna contra el Covid.

"Los trabajadores deben anotarse este lunes en la sede de la Federación Nacional de Conductores de Taxis en 14 de julio 3155 de 10 a 12. Desde el inicio de la cuarentena nuestros trabajadores apostaron a no dejar sin el servicio a la ciudadanía", dijo Miguel González, secretario General de la Federación a nivel local.

Además, realizó un balance del verano y expresó: "Siempre dije que no esperábamos una temporada full. Tuvimos dos fines de semana buenos. Desgraciadamente, el tiempo no ayudó con Carnaval, pero sí se notó un poquito de movimiento".

"Ahora, ya es evidente la baja de la gente y hay que apostar a que si comienzan las clases y tenemos un normal movimiento de la ciudad tendremos un poco más de movimiento que el año pasado porque la pasamos muy mal", concluyó.

Comentarios