Verano 2021: "El público gastronómico de esta temporada es muy irregular"

El ex titular de Inspección General y comerciante gastronómico, Emilio Sucar Grau analizó la actividad del sector durante este fin de semana largo. "Si bien destacó que llegó "mucha gente" a Mar del Plata, dijo que miran "mucho el clima y vienen menos días".

Por Redacción

sábado 20 de febrero, 2021

A diferencia de lo ocurrido en otros sectores, el impacto del mal tiempo en el sector gastronómico no fue totalmente negativo. Con la lluvia muchos de los visitantes que eligieron Mar del Plata para disfrutar este fin de semana largo de Carnaval se volcaron a comprar y a comer afuera en lugar de a la playa.

Emilio Sucar Grau, ex titular de Inspección General y  gastronómico de la ciudad, destacó: "Estos días que nos están tocando hemos trabajado muy bien. Vino mucha gente a Mar del Plata".

"Esta temporada me encontré con un público que viene por menos cantidad de días, que mira mucho el pronóstico, muy irregular. Creo que en Marzo va a haber cierta cantidad de turistas, gente mayor que si bien está con miedo a trasladarse va a venir a la ciudad, que es única", afirmó a CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3).

"Hay que trabajar mucho más y tratar de equilibrar la falta de gente, con promociones, dándole buenos precios al turista y brindando algo distinto para que la gente se acerque", concluyó.

Comentarios