Murió el hermano de Fernando Gago y se enteró tras el partido

Era el hermano mayor y falleció a causa de un ACV. El exfutbolista y actual entrenador Fernando Gago, fue comunicado tras el 2-2 ante Racing.

Por Redacción

domingo 21 de febrero, 2021

Fernando Gago, exfutbolista y entrenador de Aldosivi, se enteró de la muerte de su hermano después del empate ante Racing.

Su hermano mayor estaba internado en grave estado y falleció de un ACV. Culminado el encuentro ante Racing, el DT se fue hacia el hotel para retirar sus pertenencias y viajó para estar junto a su familia.

“El Club Atlético Aldosivi acompaña en este difícil momento a nuestro D.T. Fernando Gago y a su familia”, fue el comunicado oficial que se publicó desde el club.

Fernando Gago acaba de asumir como técnico del conjunto de Mar del Plata, y ya tuvo su segunda participación en el torneo local.

El exjugador de Boca y Real Madrid, entre otros, decidió terminar su carrera como futbolista en el Club Atlético Vélez Sarsfield, después de una gran cantidad de lesiones en los últimos años.

Durante su estadía en el Xeneize, el volante ya había sufrido la muerte de su padre, mientras jugaba un encuentro entre Boca y Racing.

El hermano de Fernando había sido trasladado de urgencia al hospital después de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

Aldosivi y La Academia igualaron 2 a 2 este sábado y después del gol marcado por Leandro Maciel, a los 35 minutos del primer tiempo, todos los jugadores del equipo visitante fueron corriendo al banco de suplentes para abrazar al entrenador y consolarlo en este difícil momento.

Comentarios