Realizan una campaña solidaria para juntar útiles escolares en Mar del Plata: enterate cómo ayudar

Se trata de una colecta que se realizará durante todo marzo para ayudar a chicos marplatenses y sus familias. Podés colaborar con mochilas, lápices, cartucheras, gomas, lapiceras y todo útil escolar nuevo o en buenas condiciones.

Por Redacción

domingo 21 de febrero, 2021

El centro de la Fundación CONIN en Mar del Plata informó este jueves que, como todos los años, se encuentran realizando una campaña solidaria para recolectar útiles escolares y así colaborar con las familias en el regreso a la presencialidad.

"Estamos recibiendo cuadernos, lápices, temperas, pinceles, mochilas, carpetas. Pueden colaborar con la entrega de una mochila con todos los materiales para los más pequeños, útiles para los más grandes o con un bono", explicó Melanie Markman, de la fundación.

"Estamos atendiendo en el centro, ubicado en Polonia 2679, los días miércoles y viernes. Tenemos un estricto protocolo, así que pueden acercarse y dejar todo el  material", indicó.

Para colaborar, pueden comunicarse al Facebook de la fundación a través del siguiente link (https://es-la.facebook.com/CONINMDP/) o al 0223 482-7926.

Comentarios