Con una escopeta y 10 cartuchos atrapan a 4 hombres en una persecución

Ocurrió en Della Paolera y Mariani cuando un llamado al 911 alertó de una actitud sospechosa de los ocupantes de un automóvil. Tras detenerlos, comprobaron que tenían armas y municiones.

Por Redacción

lunes 22 de febrero, 2021

Tras interceptar a un automóvil y comprobar la tenencia de un arma de fuego, personal policial aprehendió a cuatro hombres quienes no pudieron acreditar la pertenencia de la escopeta y las municiones halladas.

Personal de la UPPL y Comando de Patrulla Norte realizó una persecución en avenida Carlos Della Paolera y Mariani donde interceptaron un automóvil marca Peugeot 206, "identificando a sus ocupantes cuatro masculinos de 35,27 y dos de 29 años, a quienes se les secuestro en su poder una Escopeta Safari y 10 cartuchos PG cal. 14, sin ningún tipo de documentación", manifestó una fuente consultada.

A raíz de ello, intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. De la Canale, quien dispuso la notificación de formación de causa por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil para los cuatro masculinos, y posterior libertad a tenor del artículo 161 del CPP. Dos de ellos masculinos poseen antecedentes penales.

 

Comentarios