Habían robado una moto del playón de secuestro Municipal: eran todos menores

El delito se produjo en el predio de Libertad y Tandil. Personal policial aprehendió a los tres jóvenes a pocas cuadras del lugar cuando llevaban el rodado empujando, en actitud sospechosa.

Por Redacción

lunes 22 de febrero, 2021

Personal policial del Comando de Patrullas Norte pudo recuperar esta madrugada una moto que había sido robada del Playón de secuestros de Municipal ubicado en avenida Libertad y Tandil.

En una habitual recorrida por el barrio Libertad se pudo observar que en calle Ayacucho y 198 tres jóvenes se dirigían en actitud sospechosa con una moto.

Fue que esa actitud alertó al personal policial quien procedió a identificar a los jóvenes, todos menores de edad, quienes momentos antes habían robado el rodado del predio Municipal que es utilizado para alojar a autos y motos, entre otros vehículos secuestrados.

El  motovechículo, marca Corven, era llevado por las personas en cuestión empujándola, "sin estar en marcha", dijeron fuentes policiales, circunstancias por las cuales esa actitud despertó la atención del personal policial.

Intervino la fiscalía de menores, quien dispuso notificación de formación de causa por Robo Agravado en Poblado y en Banda en Grado de Tentativa y posterior traslado al Centro de Atención de detenidos menores.

Comentarios