Ladrón frustrado: lo aprehendieron cuando intentó robar una casa en Villa Primera

El delincuente de 33 años portaba un arma de utilería. Fue descubierto por vecinos y atrapado por la policía cuando quiso esconderse en el baño de otra vivienda.

Por Redacción

lunes 22 de febrero, 2021

Un delincuente de 33 años fue aprehendido por personal policial luego de intentar robar en una vivienda del barrio Villa Primera. Fue descubierto por los vecinos, ingresó a otra casa a esconderse pero la propietaria dejó pasar a los efectivos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en una casa en Mariano Acosta al 200, sin ocupantes. El ladrón forzó el portón pero lo vieron los vecinos, a quienes amenazó con una cuchilla.

Posteriormente, entró a una casa a la vuelta, en French al 6300, y se escondió en el baño. Personal policial ingresó al domicilio tras pedirle permiso a la propietaria y lo aprehendió, quitándole un arma de utilería que tenía en su poder.

La causa fue caratulada por robo por escalamiento agravado por el uso de arma en grado de tentativa. Fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán. Además, se constató que registra antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Comentarios