A días del inicio de clases, robaron la bici a un menor a punta de pistola y la busca desesperado

El hecho ocurrió este viernes en el barrio Cerrito y San Salvador. Dos "motochorros" apuntaron en la cabeza al joven de 16 años y también le quitaron el celular. Familiares y vecinos expresaron su preocupación ante la frecuencia de este tipo de delitos en la zona.

Por Redacción

martes 23 de febrero, 2021

A días del inicio de las clases presenciales en Mar del Plata, estipulado para el 1° de marzo, dos delincuentes robaron a punta de pistola la bicicleta y un celular a un menor en el barrio Cerrito y San Salvador, dejándolo sin medio de transporte personal para ir a la escuela.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 21 en José Hernández entre Bouchard y Rosales, cuando dos hombres a bordo de una moto 110 roja y negra amenazaron al menor de 16 años con un arma, le apuntaron en la cabeza y le quitaron su bicicleta y el celular.

La bicicleta es negra, tiene detalles en un verde fuerte, casi flúor, y una inscripción que dice "PHILCO" en el medio. En tanto, el celular es marca Xiaomi Redmi Note 9, tornasolado (blanco celeste y violeta).

"Hay muchísimos robos en la zona, generalmente de este tipo", remarcó en diálogo con El Marplatense, Rita Gómez, la madre del adolescente, al mismo tiempo que afirmó que, ante cualquier novedad, comunicarse con ella a 2233 04-6790.

"Se que esa misma moto anda por la zona porque cuando publiqué en un grupo hubo muchos comentarios sobre que a otro menor de 12 años una moto roja y negra lo había apuntado y robado la bici. En José Hernández pasó lo mismo. Cómo puede ser que los vecinos sepamos y la policía no", concluyó.

Comentarios