Destrozaron y robaron un comercio de bebidas alcohólicas en el barrio Peralta Ramos

Se trata de un local ubicado en Funes al 2800. "Se llevaron las cosas más caras. la computadora, la balanza, la cortadora de fiambre, el equipo de música y un fernet", contó el dueño del local.

Por Redacción

martes 23 de febrero, 2021

Delincuentes asaltaron esta madrugada un local de bebidas alcohólicas ubicado en el barrio Peralta Ramos. Según contaron las víctimas, se llevaron elementos de valor, como una computadora, balanza y máquinas de cortar fiambre, y un fernet.

El hecho ocurrió en un comercio en Funes al 2800. El local fue encontrado "reventado" y con la reja forzada.

"Cuando estaba por llegar, me llama el camión de Quilmes porque tenía justo un pedido y me dice que me habían reventado el local, que estaba la reja forzada. Entré y faltaban las cosas más caras, la computadora, la balanza, la cortadora de fiambre, el equipo de música y un fernet", contó Livio, dueño del lugar, en diálogo con El Marplatense.

El local funciona en el lugar hace dos años y no habían sufrido robos hasta el año pasado. "Le metemos onda, pero nos agarró la crisis y está complicadísimo. Durante este fin de semana habíamos festejado el cumpleaños de Pinta una Copa y había estado muy lindo. Todos estábamos contentos e íbamos a subir eso a las redes, pero terminé subiendo el robo", agregó el dueño.

Comentarios