Food trucks en Parque Primavesi y Camet: "Es una alternativa más para dar trabajo a los marplatenses"

Los paseos de food trucks comenzaron a trabajar en el marco del programa "Comemos Afuera". Funcionarán todos los días durante la temporada y los fines de semana y feriados fuera de esa época en el horario de 11 a 23. Resta saber si se colocará, como estaba previsto por Ordenanza, otro en Sierra de los Padres.

Por Redacción

martes 23 de febrero, 2021

El secretario de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de  General Pueyrredon, Fernando Muro, celebró este lunes el funcionamiento de los food trucks en Parque Camet y Parque Primavesi e indicó que se trata de "una alternativa más para dar trabajo a los marplatenses".

El paseo comenzó a funcionar este fin de semana y quienes deseen acercarse podrán hacerlo de 11 a 23. En los puestos los comensales podrán disfrutar de diferentes opciones: churros, postres, pizzas, hamburguesas, sánguches y opciones veganas.

"Vemos una etapa más del programa Comemos Afuera, que contemplaba la instalación de food trucks en espacio público, algo que no estaba permitido en Mar del Plata. Es una alternativa más para dar trabajo a los marplatenses, cuidamos la salud porque es el aire libre y damos empleo", consideró Muro.

En este sentido, el funcionario de Guillermo Montenegro destacó que los carros cuentan con todas las habilitaciones bromatológicas y de Inspección General. El proyecto de Ordenanza fue presentado por el concejal del Partido FE, Nicolás Lauría y, con algunas modificaciones, se impuso en el HCD.

"Las personas lo han aceptado y esperamos que el clima lo acompañe", consideró y aseguró que son una alternativa que podría permanecer en el tiempo.

Comentarios