Uber volvió a publicitar trabajo en Mar del Plata y puso en alerta a los taxistas 

Una publicación efectuada por la empresa en su cuenta de Instagram promete ganar un mínimo de $30 mil en los primeros 200 viajes en la ciudad. "Es totalmente ilegal", destacó la la Sociedad de Conductores de Taxis.

Por Redacción

martes 23 de febrero, 2021

La empresa de transporte Uber renovó en los últimos días su intento para desembarcar en Mar del Plata mediante el lanzamiento de publicidades en redes sociales buscando captar potenciales choferes lo que volvió a poner en alerta a los taxistas de la ciudad.

Una publicación efectuada por la propia empresa en su cuenta de Instagram promete ganar un mínimo de $30 mil en los primeros 200 viajes en Mar del Plata. Así, la propuesta está dirigida a potenciales conductores que quieran registrarse para trabajar con la plataforma.

"Lamentablemente, las publicidades parecieron a partir de este diciembre tratando de reclutar gente para trabajar. Nosotros se las hemos acercado a los directivos de la Dirección de Transporte. No constatamos una afluencia importante de gente trabajando con este tipo de aplicaciones pero estamos atentos", indicó el presidente de la Sociedad de Conductores de TaxisRaúl Vicente.

En este sentido, explicó que el intendente Guillermo Montenegro afirmó que "el trabajo de transporte de personas es para los marplatenses" y que no permitirá el desembarco de este tipo de "empresas fantasmas".

Y remarcó, a quienes se encuentran sin empleo y reciben estos anuncios: "Es totalmente ilegal. Hay una ordenanza que prohíbe trabajar a quien no tenga una licencia municipal que lo habilite para transportar personas".

Comentarios