Gran despliegue nocturno de la policía federal en la estación de tren de Mar del Plata

Los efectivos hicieron hincapié en el arribo de una formación procedente de Plaza Constitución, utilizando equipos de última tecnología, con el fin de realizar tareas de prevención y detección de delitos de índole federal.

Por Redacción

miércoles 24 de febrero, 2021

Personal de la Agencia Regional Federal Mar del Plata - Buenos Aires Sur de la Policía Federal Argentina realizó durante la noche de este martes una serie de operativos de seguridad en la Estación Ferroautomotora local, con el objetivo de realizar tareas de prevención y detección de delitos de índole federal.

Durante el importante operativo desplegado, los efectivos federales hicieron hincapié en el arribo de una formación procedente de Plaza Constitución, utilizando equipos de última tecnología, para la identificación de personas que posean algún tipo de impedimento legal y con fines de prevenir todo hecho delictivo.

El despliegue nocturno estuvo a cargo de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata, contando con la colaboración de la División Apoyo Operativo Táctico local, la División Comunicaciones y de la recientemente creada Sección Estación Ferroautomotora Mar del Plata dependientes de la Superintendencia de Transporte de la Policía Federal.

En el marco de la temporada, los oficiales realizan diversos operativos en la ciudad para que los marplatenses puedan transitar junto a los turistas sintiéndose cuidados.

Comentarios