• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    "Maldita Ramona" se presenta en el Auditorium

    24 de febrero de 2021 - 09:06
    "Maldita Ramona" se presenta en el Auditorium
    Ads

    Las banda marplatense "Maldita Ramona" se presentará este miércoles 24 a partir de las 21 en el Foyer del Teatro Auditorium, en un espectáculo que era esperado por muchos de los seguidores de esta banda local.

    Maldita Ramona es una banda de Rock Argentina formada en la ciudad de Mar del Plata integrada por Matías Anuncibay en Voz, Maximiliano Gándola en Guitarra y Coros, Nahiara Anuncibay en Teclados, Voz y Coros, Lucas Russo batería y coros y Dante Scrosoppi en Bajo.

    Su nombre tiene relación con el mítico bar de la noche marplatense como así también la historia de algunas de sus canciones, que transitan por el derrotero del desamor (o el amor). Formada en agosto del 2012, a los pocos meses incorporaron, en ese momento tenía 9 años de edad, a Nahiara manejando el teclado y sequencer. Motivo por el cual llamaban la atención ya que no era común que una banda tuviera como integrante a una niña.

    En el año 2013 lanzaron su primer disco, llamado “Maldita Ramona”, compuesto por diez canciones de rock/hard rock/pop, está considerado de interés cultural por la Secretaría de Cultura del partido de Gral. Pueyrredón. En el 2015 el Honorable Consejo Deliberante les otorgó una mención destacando su aporte cultural para con la música marplatense.

    En octubre 2016 dieron a luz su segundo disco “Noticias del Mañana”, con 10 temas propios y 2 covers, “Para que sigamos siendo” de Eruca Sativa y “Shangai” de Leaving Moscú.

    Durante el 2017 su video clip “Amapolas” es premiado en el festival de cine marplatense, durante ese año realizaron presentaciones por distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, luego de salir galardonada como mejor banda de temas propios en el concurso que se realiza en The Cavern Club Buenos Aires, y durante el 2018 emprenden una gira nacional recorriendo ciudades como; Neuquén, Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Santa Fe, Rosario, Córdoba, C.A.B.A., La Plata. a fines del 2019 empiezan a trabajar en lo que sería su tercer material discográfico, después de una temporada de muchos recitales en marzo del 2020 comienzan a grabar el mismo llegando a realizar un EP de 3 canciones producidas por Marcelo “Coca” Monte.

    Pandemia por medio y debido a cambios en la formación, la banda siguió trabajando íntimamente sobre el proyecto del nuevo álbum decidiendo hacer una trilogía de EP. En la actualidad se encuentran trabajando en la segunda etapa y empezando a tocar en los escenarios del país.

    Temas
    • Maldita Ramona
    • mar del plata

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo