Un hombre y dos mujeres atacaron con un palo a un joven: lo trasladaron herido al HIGA

El hecho ocurrió en Valentini al 2600 cuando se comprobó que tres personas habían atacado a un joven a palazos que tuvo que ser trasladado al HIGA.

Por Redacción

miércoles 24 de febrero, 2021

Un hombre fue trasladado con heridas y golpes en su cuerpo luego de ser atacado a palazos por tres personas en el barrio Florencio Sánchez.

En la noche de este martes, personal de Comando de patrulla Sur a raíz de un llamado a la central de emergencia (911), concurrió a calle Valentini al 2600 por una confrontación.

En ese momento "observan en el lugar a un masculino inconsciente en el suelo con politraumatismos varios, el cual fue identificado y posee 25 años", deslizaron fuentes consultadas por este medio.

Inmediatamente se convocó a una ambulancia de SAME, quien trasladó al joven al HIGA, "informando desde dicho nosocomio que posee fractura de mandíbula", en un parte entregado a la policía.

Personal policial, en el lugar, secuestró un caño de hierro, con el cual habría sido agredido y pudo investigar que esta persona "había sido agredida por un masculino de 25 años y dos femeninas de 28 y 37 años", detallaron.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso aprehensión de los agresores, notificación de formación de causa por "Agresión con Arma y Lesiones" y posterior remisión a la unidad Penal 44 Batan para el masculino y en cuanto a las femeninas el traslado al Destacamento Femenino.

Comentarios