Alvarado conoce su camino en la Primera Nacional

Se realizó el sorteo que determinó que el "Torito" formará parte de la Zona A. El debut será el fin de semana del 13 de marzo ante San Martín de Tucumán.

Por Redacción

jueves 25 de febrero, 2021

Foto: Télam

Después de superar el sabor amargo de quedar eliminado en los penales ante Tigre por la Copa Argentina, Alvarado ya tiene la cabeza puesta en el camino hacia el ascenso luego que se sortearan este jueves el fixture de la Primera Nacional.

Alvarado integrará el grupo A junto con Tigre, Chacarita, Nueva Chicago, Atlanta, Almirante Brown, Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Riestra, Temperley, Agropecuario, San Martín de Tucumán, Deportivo Maipú, Belgrano de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto.

El debut del "Torito" será en condición de visitante el fin de semana del 13 de marzo (día y horario a confirmar), cuando viaje a Tucumán para enfrentarse a San Martín.

Los ganadores de cada zona jugarán una final por el primer ascenso. Luego se hará un reducido al que clasificarán quienes finalicen entre el segundo y el cuarto puesto de cada grupo.

Comentarios