Detuvieron a un pedófilo que abusó de una niña de 10 años

Fue interceptado tras un importante operativo de la DDI. El hombre de 48 años se había fugado a Paraguay y fue atrapado cuando regresaba a la ciudad en un ómnibus.

Por Redacción

jueves 25 de febrero, 2021

Un hombre de 48 años fue detenido por abusar sexualmente de una menor de diez años. El pedófilo se había fugado a Paraguay y fue interceptado cuando volvía al a ciudad en un colectivo.

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) había realizado un operativo para allanar su domicilio el pasado 10 de febrero, pero el violador ya se había ido a Paraguay.

Luego de llevar adelante tareas de investigación, los efectivos obtuvieron la información que el hombre había regresado al país y se trasladaba en un ómnibus de la empresa El Aguila, proveniente de Buenos Aires, hacia Mar del Plata.

Se montó un operativo en la Ruta 2 y la intersección con la Ruta Inter Balnearia. Allí se interceptó el ómnibus y se hizo efectiva la detención que había sido solicitada el 8 de febrero.

El detenido fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción agravada de menores en concurso ideal. Fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, a la espera de ser indagado por Andrea Gómez, la fiscal de la causa.

Comentarios