Mar Chiquita se suma al programa “Más Verano”

Con motivo de la extensión de la temporada 2020/2021, el Partido se adhirió al programa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que aplica beneficios, descuentos y circuitos gratuitos a los turistas.

Por Redacción

jueves 25 de febrero, 2021

Con motivo de la extensión de la temporada 2020/2021, el Partido de Mar Chiquita se adhirió al programa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires “Más Verano”, que aplica beneficios, descuentos y circuitos gratuitos a los turistas.

Esperamos que nos visiten en marzo y en abril, para continuar la temporada con descuentos en balnearios, hotelería, gastronomía y comercios y además que puedan disfrutar de circuitos turísticos gratuitos, para que descubran Mar Chiquita”, señaló el intendente Jorge Paredi.

La campaña, lanzada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Augusto Costa, propone promocionar descuentos y beneficios en los destinos turísticos bonaerenses durante la temporada.

De esta manera, el Partido de Mar Chiquita ofrece beneficios en los sectores adheridos, que incluyen hasta un 50% de descuento en balnearios, hasta un 20% en hotelería, promociones en servicios gastronómicos, comercios y circuitos turísticos gratuitos.

Comentarios