Otro golpe a la droga en el Partido de La Costa

En el marco de un nuevo operativo "Verano Seguro" que realiza la Policía Federal, se realizaron varios allanamientos en Santa Teresita y Mar del Tuyu y desbarataron una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Por Redacción

jueves 25 de febrero, 2021

Durante las primeras horas de este jueves, la División Unidad Operativa Federal Pinamar llevó adelante varios operativos por venta de droga al menudeo en Santa Teresita y en Mar del Tuyu.

Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por el Juzgado de Garantias 4 del Dr. Diego Olivera Zapiola, por ante la Fiscalia de la Dra. Verónica Zamboni.

Los investigadores desbarataron un grupo de vendedores ambulantes que aparte de la venta de comestibles o accesorios de vestir y juegos de playa, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes tratando de pasar desapercibidos con la pantalla de la venta ambulante en la zona costera.

En los allanamientos la Policía Federal incautó marihuana compactada, plantas y semillas de cannabis, balanzas, blisters de papeles para armado de cigarrillos y teléfonos celulares.

Fuentes fidedignas revelaron que la investigación continúa abierta, y no descartan efectuar más allanamientos y detenciones.

Comentarios