Solidaridad: el desayunador Don Bosco reabrió sus puertas y necesita donaciones de alimentos

Les hace falta azúcar, galletitas, leche e infusiones. Los interesados en donar pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 9:30 a Don Bosco 1804.

Por Redacción

jueves 25 de febrero, 2021

Tras varios meses cerrados por la crisis que generó la pandemia, el director de Cáritas Don Bosco, Ricardo Máspero, solicitó este jueves a los vecinos de Mar del Plata donaciones para mantener las actividades que realizaban en el desayunador.

"La pandemia nos cortó al medio y tuvimos que cerrar, sin desconocer la necesidad que hay en la calle, cosa que nos desesperó aún más. Hasta que nos decidimos hace dos meses iniciar las actividades de una manera muy sencilla y poquito", indicó Máspero a El Marplatense.

Y lamentó: "Antes era el desayunador Don Bosco y ahora es una pulpería porque atendemos a través de la reja y no permitimos el ingreso, ya que, nuestros voluntarios son mayores de edad y no queríamos exponerlos. Así, permitimos que se arrimen, le damos una botella de medio litro y una bolsa con galletitas, budines, pan, o lo que consigamos".

En este sentido, explicó que lo que necesitan es azúcar, galletitas, leche, infusiones y aclaró que, a pesar de la necesidad, no están aceptando ropa porque "nos faltan manos para abrir las bolsas".

Quienes quieran donar pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 9:30 a Don Bosco 1804, esquina Rivadavia, o comunicarse al celular de Ricardo Máspero 2234215665.

Comentarios