Una amenaza a su pareja, la clave para encontrar un arsenal en una casa en Mar del Plata

Amenazó con un cuchillo a su pareja en Pianamar y aseguró tener armas en Mar del Plata. Tras un allanamiento, se encontraron 17 armas de fuego, 6 de aire comprimido, dos ballestas y municiones. Había un proyectil antiaéreo.

Por Redacción

jueves 25 de febrero, 2021

Un hombre de 42 años fue aprehendido por amenazar a su pareja con un cuchillo en Pinamar. El agresor le había asegurado a su pareja que tenía un arma en el auto y un arsenal en su vivienda de Mar del Plata, que fue allanado este jueves.

El operativo de su aprehensión fue realizado por personal policial de Pinamar, en conjunto con efectios de Valeria del Mar y Carilo. En Mar del Plata, actuó personal de la comisaría primera, que dieron cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada en Pinamar en Guido al 700.

En el operativo se secuestraron aproximadamente 17 armas de fuego, entre cortas y largas, más de 6 armas de aires comprimidos, 2 quepi, uno de seguridad y otro de cuerpo de infantería, dos ballestas ,una chica y otra grande, más de 200 municiones de diferentes calibres, entre ellas un proyectil anti aéreo.

Comentarios