Balean y roban a un camionero en Colinas de Peralta Ramos

Es el chofer de un camión frigorífico que transporta pescado y fue sorprendido por al menos dos delincuentes. Su acompañante resultó ileso.

Por Redacción

viernes 26 de febrero, 2021

A los tiros, al menos dos delincuentes asaltaron a dos personas que transportan pescado en un camión a uno de los cuales lo balearon en el estómago.

El hecho se produjo este viernes a las 8.40 en el barrio Colinas de Peralta Ramos, cuando dos personas que trabajan en un camión que transporta pescado quienes fueron sorprendidos por malvivientes que a los tiros los despojaron de una suma de dinero aun no especificada y dejaron herido a uno de los hombres.

Una vecina comentó que "escuche una primera explosión con lo cual me asomo por la ventana del comedor, escucho gritos, y veo a los delincuentes disparándole al muchacho del camión que es vecino de este barrio".

"Llamamos al 911, porque dispararon 5 veces e hirieron a un colaborador de mi vecino", agregó luego.

El hecho provocó el llamado inmediatamente al 911 y al comisario Cerruti quien se apersonó en el lugar, en Tripulantes del Fournier y Mosconi. También llegó personal de salud del SAME que trasladó a la persona herida y socorrió a otros que presentaban desmayos, ante la situación vivida.

Comentarios