Movistar

Conocé todos los beneficios que Mi Movistar APP tiene preparados para vos

¿Querés consultar tu saldo, activar 10GB extras gratis y/o recargar tu crédito fácil y rápidamente? Con Mi Movistar APP se puede hacer todo esto y mucho más.

Por Redacción

viernes 26 de febrero, 2021

Mi Movistar APP es una aplicación desarrollada por Movistar, con el objetivo de simplificar todos los trámites que un usuario debe concretar diariamente. De hecho, si sos cliente de esta compañía te invitamos a que leas todos los beneficios que trae la descarga gratuita de esta herramienta.

¿Querés consultar tu saldo, activar 10GB extras gratis y/o recargar tu crédito fácil y rápidamente? Con Mi Movistar APP se puede hacer todo esto y mucho más. De hecho, esta  aplicación acerca al usuario a toda la información de su línea móvil, sumando muchos beneficios para una mejor gestión del servicio directamente desde el celular o tablet.

Qué se puede hacer con Mi Movistar APP

A continuación te contamos todas las funciones que porta la APP Mi Movistar para que gestiones

  • Permite pagar la factura de una línea móvil con tarjeta de crédito o débito. Consultar también el saldo, controlar el consumo de tus MB y activar Internet por Día Plus si la línea es prepaga o comunidad.
  • Conocer el estado de la cuenta, descargar tu factura móvil, pagarla y revisar el historial de facturación.
  • Acceder al detalle de tu saldo y conocer cuántos MB quedan.
  • ¡Activar 10GB extras! A los planes 4G con factura mensual, les dan: 10 gigas gratis extras, llamadas a todas las compañías y SMS libres sin pagar de más, por 3 meses, para que el usuario pueda medir su consumo y descubrir el plan que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Encontrar los Centros Comerciales de Movistar más cercanos.
  • Recargar prepago: comprar y activar bonos y paquetes.
  • Configurar tu smartphone de modo muy sencillo.
  • Consultar la cobertura 4G y acceder a las últimas novedades de equipos.

  • Hablar o chatear con Aura, el asistente virtual de de Movistar que llega para gestionar la vida digital en Movistar del modo más sencillo. Chequear el consumo actual o preguntar cuándo se va a quedar sin datos el móvil antes de que ocurra. ¡Vos decidís!
  • Descubrir todos los beneficios exclusivos en un solo lugar. Acceder a ofertas, promociones y contenidos dinámicos y personalizados en base a los productos Movistar que tenga la persona y el uso de la app.
  • Por último, pero no menos importante, a través de esta aplicación las personas podrán acceder a un segmento llamado Soporte para informarle a Movistar sobre cualquier inconveniente que tenga la línea y así resolver mucho más rápido el problema, que por otro medio.

Ahora ya lo sabés, ¡descargá ya la aplicación Mi Movistar! ¡Agilizá tu vida al consultar saldo, hacer recargas prepago y consultar o pagar facturas del móvil en pocos clics! Tu cuenta en tu celular, descargate Mi Movistar y haz la gestión de tu línea móvil en la app y, próximamente, también de tu Banda Ancha y Línea Fija.

¿La descarga de la app Mi Movistar tiene costo?

La descarga no tiene costo utilizando red WiFi. Usando red de datos, la descarga puede consumir gigas de tu plan de datos móviles. Hay que tener en cuenta que si se utiliza la aplicación desde otro país, se aplicarán los costos de datos en Roaming que correspondan al país en el que se encuentre la persona.

Recordá que para poder obtener la App simplemente tenés que ingresar el PlayStore del equipo o al Apple Store (en el caso de iOS), buscar la App y obtenerla en tu dispositivo. Luego, la creación de la cuenta involucra simplemente colocar tu número celular. ¿Estás listo para esta experiencia?

Comentarios