En despliegue en la Ferroautomotora, hallan droga que traía una mujer a Mar del Plata

La "División Unidad Operativa Federal Mar del Plata", contando con la colaboración de la División Gabinete Científico, División Comunicaciones llevó adelante el operativo, tal como viene realizando. Y hallaron importante cantidad de estupefacientes.

Por Redacción

viernes 26 de febrero, 2021

Personal de la División Unidad Operativa Federal MAR DEL PLATA, realizó una serie de operativos de seguridad implantado en la Estación Ferroautomotora local, con el fin de realizar tareas de prevención y detección de delitos de índole federal.

Durante el operativo desplegado, los efectivos federales hicieron hincapié en el arribo de una formación procedente de Plaza Constitución, utilizando equipos de última tecnología, para la identificación de personas que posean algún tipo de impedimento legal y con fines de prevenir todo hecho delictivo.

El despliegue estuvo a cargo de la "División Unidad Operativa Federal Mar del Plata", contando con la colaboración de la División Gabinete Científico, División Comunicaciones.

En esta ocasión los uniformados lograron realizar la detención de una persona de sexo femenino mayor de edad que arribó a la ciudad de Mar del Plata, con gran cantidad de estupefacientes fraccionados destinados a la comercialización.

Tras las actuaciones de rigor, la mujer fue puesta a disposición de la justicia.

Comentarios