Intensa agenda de actividades de Unidos en Mar del Plata

Los senadores provinciales Roberto Costa y Lucas Fiorini encabezarán reuniones con concejales y consejeros escolares de la Provincia de la Provincia de Buenos Aires que están en Unidos, un nuevo espacio político bonaerense.

Por Redacción

viernes 26 de febrero, 2021

Este viernes a las 19 en el Hotel Nuevo Ostende, ubicado en Yrigoyen 1737, se realizará un encuentro de concejales y consejeros escolares de la Provincia de la Provincia de Buenos Aires que conforman el espacio Unidos, que encabezan los senadores provinciales Roberto Costa y Lucas Fiorini. En el marco de una intensa agenda, se hará una actividad similar este sábado en el Torreón del Monje.

Unidos se trata de una expresión política dentro de Juntos por el Cambio y comenzó hace varios meses, con reuniones mediante plataformas digitales que fueron creciendo y replicándose en diferentes ciudades de la Provincia. “En este camino, nos encontramos con muchos vecinos entusiasmados, con deseos de participar y sin encontrar un espacio que los contenga y escuche. Unidos, es el fruto de ese recorrido que hicimos juntos con el objetivo de cambiar de una vez y para siempre la realidad de nuestra Provincia”, detallaron los legisladores provinciales.

Esta semana, Diego Santilli, vicejefe de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunió de manera virtual con más de 500 dirigentes de toda la Provincia de Buenos Aires en el marco del Seminario de Gestión Pública Local y Regional dirigido por los senadores Lucas Fiorini y Roberto Costa.

La actividad giró en torno al tema de la seguridad, la prevención del delito y la protección ciudadana, y está organizada por ACEP, Fundación Conciencia y el Instituto de Formación Política y Gestión Pública. Esta instancia de encuentro y formación dirigencial ya se encuentra en su sexta clase, es parte del trabajo de ampliación y contención que en el ámbito provincial se propone el espacio Unidos conducido por Costa y Fiorini,y se caracteriza por la amplia participación de dirigentes locales y el nivel de quienes allí exponen sus saberes y experiencias.

Comentarios