Discutió con su cuñado y le fracturó el cráneo con un caño

Tras una pelea de índole personal, un hombre atacó a otro con violencia y la víctima fue trasladada inconsciente al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece en estado reservado.

Por Redacción

sábado 27 de febrero, 2021

Personal de Comando de Patrulla Norte, tras un llamado a la central de emergencia (911), se desplazaron hasta el barrio La Herradura, donde aprehendieron a un hombre de 37 años por atacar a su cuñado con un caño.

El altercado surgió tras una discusión con su cuñado, por la propiedad de un taller. El detenido tomó un caño y lo golpeó en la cabeza.

La víctima de 37 años fue trasladada al Hospital Interzonal, donde ingresó inconsciente. Posteriormente informaron desde el nosocomio, que posee fractura de cráneo y se encuentra en estado reservado.

Intervino Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la Dra. Sánchez, quien dispuso notificación de formación de causa por Lesiones Graves y traslado del aprehendido a la Unidad Penal 44 de Batan.

Asimismo la Dra. Sánchez, solicitó la intervención a Fiscalía en turno, Dr. Gómez, Titular Fiscalía N° 04, caratulando el hecho como Tentativa de Homicidio.

El detenido registra antecedentes por Lesiones, Amenzas y Lesiones Agravadas por el vínculo.

Comentarios