Establecen una nueva prórroga para tramitar la licencia de conducir

En todos los casos, solo se podrá renovar la licencia 30 días antes del nuevo vencimiento.

Por Redacción

sábado 27 de febrero, 2021

Las licencias cuyo vencimiento está dentro del período que va del 1 de enero al 30 de junio de este año, ahora cuentan con 180 días corridos a partir de la fecha del vencimiento. Es importante recordar que las vencidas durante el 2020 (desde el 15 de febrero al 31 de diciembre), se prorrogó por un año.

La Municipalidad de General Pueyrredon informó que se prorrogan los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el 1 de Enero de 2021 y el 30 de Junio inclusive del mismo año, por el término de 180 (ciento ochenta) días corridos contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos; rectificando el plazo establecido oportunamente mediante Disposición N° 64/20.

Para obtener turno, conocer los requisitos de los distintos trámites, lugares de atención, y demás informaciones, está disponible el sitio web de la Municipalidad: www.mardelplata.gob.ar/licenciadeconducir

Es importante recordar que anteriormente se había dispuesto una prórroga de un año para aquellas licencias vencidas entre el 15 de febrero del 2020 y el 31 de diciembre del 2020.

En todos los casos, solo se podrá renovar la licencia 30 días antes del nuevo vencimiento.

Comentarios