Temporada: "El empresariado marplatense se adaptó a las circunstancias"

Así lo consideró Nicolás Parato, secretario de la Cámara de Balnearios de Mar del Plata, al trazar un balance sobre la temporada.

Por Redacción

sábado 27 de febrero, 2021

La temporada en pandemia llevó a pensar en modalidades diferentes para disfrutar el verano y hacerlo rentable. Dentro de las limitaciones, Nicolás Parato, secretario de la Cámara de Balnearios de Mar del Plata, destacó que "el empresariado marplatense se adaptó a las circunstancias".

"Esta temporada atípica, que está llegando a su final. Muchos marplatenses este año decidieron vacacionar en su ciudad. Puso a prueba a los empresarios que nos preparamos todo el invierno para esta temporada. Las ayudas que tenemos del Estado, de los colegas, hubo mucha solidaridad esta temporada. Lo importante es sacar las conclusiones buenas y uno tiene el optimismo que se augura un buen fin de semana largo en semana santa", afirmó Parato en diálogo con CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3).

Parato, empresario a cargo del Torreón del Monje, señaló que se ha trabajado "en un 40% de la ocupación total con respecto a otras temporadas".

"El empresariado marplatense se adaptó a las circunstancias, potenciando los espacios al aire libre. Eso es fundamental", aseveró.

Por último, volvió a poner sus expectativas en Semana Santa y aseguró que "Mar del Plata es un destino único turístico y más en fines de semana largo".

Comentarios