Campings: "Preferíamos esta temporada a nada"

Así lo señaló el empresario de balnearios, campings y parques acuáticos, Carlos Philapsidis. Además, afirmó que ven con buenas expectativas el último finde de febrero y todo marzo.

Por Redacción

domingo 28 de febrero, 2021

Los campings atravesaron una temporada en la que quedaron "bastante conformes" al tener en cuenta el contexto de la pandemia y el clima en la ciudad.

"Dentro de lo malo, le buscamos el lado positivo. Preferíamos esta temporada a nada. El clima no ayudó en algunos momentos pero een líneas generales estamos bastante conformes, para nosotros sigue la temporada porque en marzo seguimos", explicó el empresario de balnearios, campings y parques acuáticos, Carlos Philapsidis, en diálogo con El Marplatense.

Sin embargo, febrero no fue muy positivo ya que de 24 días "sólo tuvimos 10 utilizables" y "el resto fueron muy malos". "Carnaval cayó muy mal con respecto al clima. Contra estas cosas no podemos hacer nada. El clima de Mar del Plata es así, a veces te acompaña y a veces no", agregó.

"El año pasado fue muy bueno. En líneas generales fue un 40-45% menos que el año anterior. Viendo otros sectores que la reducción fue más profunda estamos relativamente conformes. En Mar del Plata, cuando se sabe que el clima va a ser bueno, se trabaja muy bien el fin de semana. Estamos con buenas reservas, creemos que va a ser un buen fin de febrero y un marzo positivo sobretodo para las escapadas express, de gente de los alrededores", concluyó Philapsidis.

Comentarios