Estupor por la muerte de un perro: cayó desde un tercer piso

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en Falucho y Buenos Aires. Los dueños del animal señalan que, tras un enfrentamiento con otro perro, corrió hacia la ventana. La policía estuvo en el lugar para investigar las causas.

Por Redacción

lunes 1 de marzo, 2021

La tristeza invadió toda la calle cuando un perro cayó desde el tercer piso de un edificio ubicado en Falucho y Buenos Aires, lo que le provocó la muerte al instante y podría haber terminado en una tragedia aún mayor si alguien pasaba caminando en ese mismo instante.

Fuentes consultadas en el lugar por El Marplatense señalaron que el hecho ocurrió alrededor de las 14.30, en circunstancias que son materia de investigación. Al lugar arribaron dos móviles policiales.

Según pudo averiguar el personal policial, los dueños de la vivienda contaron que el perro se encontraba en el lugar a modo de tránsito en una habitación, para evitar su contacto con otro perro que había en el lugar.

En un descuido, la puerta quedó abierta y los animales comenzaron a pelear, momento en el que el perro habría avanzado hacia la ventana y caído al vacío.

Un grupo de vecinos se acercó al lugar. Algunos afirmaron que había sido empujado, pero hasta el momento no se pudieron localizar testigos.

Minutos después llegó el dueño del animal, quien entre llantos contó que lo había rescatado de la calle y descartó que alguien lo haya podido empujar.

Comentarios