Kicillof, Trotta y Vila visitaron el Jardín Juana Manso de Ensenada

Fue en la mañana de este lunes en el inicio del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires, junto al intendente local Mario Secco y en ocasión de la inauguración del nuevo edificio para el Jardín 902.

Por Redacción

lunes 1 de marzo, 2021

El gobernador de la provincia Axel Kicillof, acompañado por el Ministro de Educación Nicolás Trotta y la directora general bonaerense de Educación y Cultura, Agustina Vila, recorrieron el Jardín N° 902 Juana Manso en la primera jornada de clases, en el medio de la pandemia.

En el año 2019, el edificio en el que funcionaba quedó inhabilitado por problemas de infraestructura y se utilizó temporalmente el edificio de la Ex Escuela de Estética. Este año, las clases empiezan en un nuevo edificio muy esperado por la comunidad.

La obra consistió en la construcción de un nuevo edificio de Nivel Inicial, en una superficie cubierta de 563 metros cuadrados y una superficie semicubierta de 52 metros cuadrados. El Monto Total de la Inversión asciende a $ 26.764.474,66.

De acuerdo a lo anunciado, el modelo de presencialidad será semi-presencial o combinada. Esto quiere decir que los alumnos comenzarán la semana de adaptación con subgrupos integrados por diez estudiantes cada uno.

Este lunes comenzó la sala de 5 y en la semana, se sumarán las de 4 y multiedad. El 8 de marzo se incorporará la sala de tres.

Comentarios