Video: así robaron una camioneta y tres motos de Enduro en Mar del Plata

En Gaboto al 3500 al menos tres delincuentes abordaron a las personas que regresaban a su domicilio y se preparaban para guardar las motos que eran traídas en un acoplado enganchado a la camioneta. Les llevaron todo pero se pudieron recuperar algunos objetivos.

Por Redacción

lunes 1 de marzo, 2021

Tres sujetos robaron en la noche de este domingo una camioneta 4x4 y tres motos de Enduro en las inmediaciones del puerto de Mar del Plata, en un hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda lindera.

El hecho ocurrió pasadas las 22, cuando un grupo de personas se aprestaban a dejar en un galpón las motos que habían utilizado como acción recreativa. En ese tiempo, los abordó una camioneta 4x4 de color negra con al menos tres personas que, a punta de pistola, los despojó de los rodados, algunos elementos personales y se dieron a la fuga.

Rápidamente, los damnificados llamaron a la policía que comenzó en ese momento un operativo "cerrojo" en las zonas lindantes.

De acuerdo a la información suministrada a este medio, la victima de 53 años denuncio que "en momento en que regresaba de Córdoba junto a dos amigos, todos ellos a bordo de una camioneta Toyota color gris oscuro, la cual llevaba un trailer enganchado con tres motovehículos de carrera Cross YAMAHA modelo YZ450 color BLANCA, BETA modelo 430 color BLANCA y la una KTM modelo 350 color NARANJA, todas ellas sin dominio colocado; al llegar a calle Gaboto al 3500".

El relato en la denuncia, dio cuenta que "al llegar son sorprendidos por tres masculinos armados, quienes se la camioneta, el tráiler, los tres motovehículos, bolsos de viaje, ropa, equipos de motocross, teléfonos celulares de cada uno, cámaras GoPro, la cantidad de 30.000 pesos en efectivo aproximadamente y demás pertenencias".

Posteriormente personal policial hallan en calle San Salvador y República de Cuba la camioneta, el trailer y un motovehículo y calle San Salvador entre Polonia y Brumana hallan un segundo motovehículo.

Comentarios