Continúa el programa de Padrinazgo de Escuelas de la Policía Federal en la zona

En la sede de la División Necochea de la Policía Federal se hizo presente Natalia Soldavin y María Ventosa, como representantes del Jardín de Infantes N° 911 "María Elena Walsh", a quienes se les entregaron los materiales recolectados.

Por Redacción

martes 2 de marzo, 2021

En la sede de la División Necochea de la Policía Federal se hicieron presentes este martes Natalia Soldavin y María Ventosa, como representantes del Jardín de Infantes N° 911 "María Elena Walsh", ubicado en calle 30 N° 3425 de Necochea.

El Jefe de esta División Subcomisario Damian Stagliano, junto a personal a cargo, hizo la entrega de lo recolectado al colegio. Hubo elementos de sanitización (alcohol en gel, alcohol, lavandina, guantes descartables, barbijos, trajes de bioseguridad, cloro, etc.), una pistola digital para la toma de temperatura, útiles escolares, juguetes, ropa, una bandera nacional, entre otras cosas.

El citado Jardín es Apadrinado por la Dependencia de la localidad vecina y durante el año colaboran con distintas tareas de mantenimiento edilicio y demás requerimientos que sean necesarios.

Comentarios