Determinaron que el hombre hallado muerto en su casa fue asesinado a golpes

La víctima fue identificada como Matías Daniel Guzmán y fue encontrada el viernes último por la noche en un inmueble ubicado en un edificio de avenida Colón y Arenales.

Por Redacción

martes 2 de marzo, 2021

Un hombre fue asesinado a golpes en su departamento, según confirmó la autopsia realizada tras el hallazgo del cadáver en avanzado estado de descomposición, informaron este martes fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Matías Daniel Guzmán de 41 años de edad, y fue encontrada el viernes último por la noche en un inmueble ubicado en un edificio de avenida Colón y Arenales.

Según fuentes del caso, el cuerpo de Guzmán fue hallado por personal policial, luego de una denuncia realizada por allegados del hombre, que habían perdido contacto con él días antes.

Según determinó la autopsia, realizada el lunes, la muerte se produjo entre 48 y 72 horas antes del hallazgo, y la víctima recibió golpes en el cráneo y presentaba además lesiones en la columna y en el cuello.

Fuentes judiciales indicaron además que el cadáver estaba "en un alto grado de descomposición", por lo que fue necesario acondicionarlo durante 48 horas, para permitir el trabajo de los forenses.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre había realizado una reunión con otras personas el martes de la semana pasada en su departamento, que se encontraba "completamente revuelto y desordenado" al momento de la intervención policial.

La investigación del hecho, caratulado como "homicidio", quedó a cargo la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4, quien dispuso el análisis de cámaras de seguridad, así como la declaración testimonial de allegados de la víctima y residentes del edificio.

Comentarios