En el Instagram del Concejo Deliberante, una concejala denunció que le “censuraron” el voto

La concejal Cristina Coria arremetió contra el presidente del HCD y compañero de bancada, Ariel Martínez Bordaisco, tras la apertura de sesiones ordinarias del cuerpo legislativo.

Por Redacción

martes 2 de marzo, 2021

Este lunes, el intendente Guillermo Montenegro abrió las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. El jefe comunal, acompañado por el gabinete y demás invitados de manera virtual, brindó un discurso de inauguración del ciclo legislativo 2021.

Antes de las palabras del intendente, el concejal de la UCR, Ariel Martínez Bordaisco, fue ratificado por unanimidad como el presidente del Concejo Deliberante local, tal como fue elegido en diciembre de 2019.

Tras la sesión, la concejala radical, Cristina Coria, elogió el discurso del jefe comunal y sorpresivamente disparó contra el titular del HCD en un comentario público en la cuenta oficial de Instagram del Concejo Deliberante.

“Buena presentación de los proyectos 2021 del intendente Guillermo Montenegro”, señaló la edil, quien a continuación lanzó dardos contra su compañero de bancada: “Lamentable la forma en que el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco, censuró mi palabra y mi votación”.

Por su parte, el presidente del HCD optó hasta el momento por mantener silencio y no responder la acusación de su compañera de bancada. En el medio de la interna correligionaria, estalló este cruce entre los concejales radicales.

Martínez Bordaisco busca ser reelegido en el Comité local de la UCR  y apoya la candidatura del presidente del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, para presidir el comité provincial del radicalismo.

Mientras tanto, Coria apoya la candidatura local de Nicolás Maiorano y respalda al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, para liderar el comité bonaerense de la UCR.

 

 

Comentarios