"Garca": gomas quemadas y pintadas, escracharon a un corralón en Edison y Vertiz

Un grupo de personas se manifestó en las puertas de un negocio de Villa Lourdes para reclamar que el dueño entregué materiales que cobró y no quiere dar. "Es un fantasma, no hay dónde mandar una carta documento, tiene camiones sin patente", indicaron.

Por Redacción

martes 2 de marzo, 2021

Un grupo de personas realizó una concentración y reclamo este martes en las puertas de un corralón ubicado en Edison y Vertiz para reclamar que el dueño les devuelva los materiales que compraron y "nunca les dio". Entre las acciones que llevaron adelante, prendieron gomas e hicieron pintadas con la palabra "garca" en el lugar.

Los manifestantes aseguraron a El Marplatense que hay varios damnificados y que "el local permanecía abierto como si nada". Sin embargo, este martes debido al temor de una represalia bajó las persianas y allí fue donde hicieron el "escrache".

"Compré materiales hace un tiempo a este corralón de Edison y Vertiz, vine varias veces a consultar si estaba todo bien. No tenía lugar donde guardarlos y esta persona me dijo que él vivía acá y que no había problema. Resulta que cuando voy a buscarlos, me dijo que no me los iba a dar", contó uno de ellos.

"No entendí el porqué, si él trabaja de esto. Dice que no los tiene, que es mentira. Es un fantasma, no lo conoce nadie, no hay dónde mandar una carta documento, tiene camiones sin patente", agregó.

"Lo único que quiero es que me de los materiales. No soy el único al que le sucedió esto. Hay varios damnificados. Yo reclamo mi derecho y es que me devuelva lo que compré", concluyó.

Comentarios