“Mercado Nacional”: volver a las raíces y la calidad gastronómica

El comercio está ubicado en la esquina de Primera Junta y Bernardo de Irigoyen. Busca emular los viejos almacenes de ramos generales pero con la tecnología de hoy. Es un lugar para pasear, consumir y llevar productos para luego disfrutar en casa.

Por Redacción

martes 2 de marzo, 2021

Mercado Nacional es un nuevo espacio gastronómico y gourmet de la ciudad, que se encuentra ubicado en Primera Junta esquina Bernardo de Irigoyen, y se puede visitar de 8.30 a 22 todos los días.

“Muy contentos con este nuevo espacio gastronómico y gourmet que llega a la zona de Playa Grande. Es un nuevo concepto que nosotros traemos. Si bien este emprendimiento tiene sus orígenes en lo que era antiguamente los viejos almacenes de ramos generales donde uno podía conseguir todas las necesidades para hacer buenas preparaciones con materias de buena calidad y caseras”, contó Leandro Sánchez, responsable del lugar, en diálogo con El Marplatense.

El Mercado Nacional viene a cubrir ese espacio con la tecnología de hoy y además funciona como un paseo. “La zona apunta a eso, la gente puede consumir ahí y llevarse la mercadería para consumir en su casa. Está de moda ir al mercado, poder probar algunas tapas o cosas ligeras, y llevarse lo que eligió o le hubiera gustado comer para disfrutar con la familia en la casa”, agregó Sánchez.

“Mercado Nacional son varios conceptos en un solo lugar. Imperdible para ir a conocer porque se termina convirtiendo en un paseo. Es un lugar agradable, bien ambientado. Uno de nuestros slogans es volver al origen, donde se creó lo que es, gastronómicamente hablando, lo mejor”, afirmó el responsable.

Sánchez contó que “en el mundo y en las ciudades turísticas hay mucho de este concepto de mercado. Una tendencia nueva que está viniendo”.

“Creemos que hay un público en Mar del Plata al cual nosotros apuntamos, quienes quieren darse un gusto y consumir materias primas de alta calidad, que a veces son difíciles de encontrar.  Tenemos la producción propia de nuestras carnes, que son todos animales de pastoreo, que está asegurado que son animales criados a pasto. Tenemos carnes maduradas, cortes de raza Kobe, panadería de masa madre, charcutería propia y demás delicatessen que podrán encontrar”, concluyó.

Comentarios