Moreno contra todos: "Alberto piensa mal y Macri es un vago e ignorante"

Guillermo Moreno estuvo en Mar del Plata y continúa articulando su espacio político para "que los peronistas voten al peronismo".

Por Redacción

martes 2 de marzo, 2021

Guillermo Moreno estuvo presente en Mar del Plata en el marco de una campaña política para lanzar su espacio electoral. Mantuvo una reunión con los kiosqueros escolares y en una conferencia de prensa disparó contra Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

"Estamos conformando una oferta electoral vinculada a nuestros principios y valores, la doctrina del movimiento nacional justicialista. Pretendemos que el peronismo se exprese con una boleta electoral donde los peronistas concurran masivamente a votarla sabiendo que estará el mejor proyecto de gobierno devenido de nuestra doctrina. El espacio se está conformando en la provincia, vamos a ser una sorpresa electoral. Los peronistas tienen ganas de votar peronistas, no a las distintas vertientes", afirmó Moreno en su contacto con la prensa.

En relación al discurso que brindó este lunes el presidente Alberto Fernández, Moreno señaló que "el problema central es que el Presidente piensa mal y cuando acciona, acciona mal". "Ayer hizo una articulación de un discurso redactado por el que no suscitó ninguna expectativa. Lo que la sociedad necesita es un plan económico, el diálogo con el sector privado", agregó.

Por último, al referirse a las ideas de algunos peronistas de sumarse a Cambiemos, Moreno fue contundente: "No somos furgón de cola de nadie, menos del gorila de Macri. Macri es bastante vago e ignorante. El peronismo no está para acompañar a vagos e ignorantes".

Comentarios