Aldosivi: renovó Indacoechea y el plantel piensa en Colón

El volante de 20 años extendió su vínculo hasta el 2025. Continúan las prácticas para el partido de este sábado a las 19.20 en Santa Fe.

Por Redacción

miércoles 3 de marzo, 2021

No fue una jornada más para Aldosivi ni para "Pipi" Indacoechea, ya que el volante renovó su contrato con la institución por cuatro años más. Asimismo, el plantel continúa con las prácticas para medirse el próximo sábado con Colón.

Joaquín “Pipi” Indacoechea, de 20 años y que viene sumando minutos en Primera División, renovó su contrato con el "Tiburón" hasta el 31 de diciembre de 2025.

Durante la mañana de este miércoles, se llevó adelante un nuevo entrenamiento del plantel profesional bajo las órdenes de Fernando Gago. Se realizó un trabajo dividido en tres grupos, uno con el preparador físico, uno de posesión y táctico y otro con pelota parada.

Volvió Villar

El ex-mediocampista Diego Villar, campeón con Aldosivi, regresó al club para formar parte del plantel de tecnicos que comanda Favio “Yagui” Fernandez. Se suma a las recientes incorporaciones de Facundo Oreja y Mariano Charlier.

Comentarios