Armado de listas: Montenegro se reunió con intendentes del Pro en Vicente López

Los jefes comunales del Pro que representan a cada una de las secciones electorales repasaron la situación provincial, la campaña de vacunación y otros temas de interés.

Por Redacción

miércoles 3 de marzo, 2021

Los intendentes que conforman la mesa de conducción del Pro bonaerense mantuvieron un encuentro en Vicente López, territorio donde gobierna Jorge Macri, uno de los participantes del cónclave amarillo.

En la reunión estuvieron, además, los jefes comunales Javier Martínez (Pergamino); Julio Garro (La Plata); Néstor Grindetti (Lanús); Guillermo Montenegro (General Pueyrredon); Héctor Gay (Bahía Blanca); Ezequiel Galli (Olavarría) y Pablo Petrecca (Junín).

En las redes sociales, el jefe comunal de Mar del Plata afirmó que “me reuní con los intendentes que integramos la mesa del Pro para seguir intercambiando ideas y compartir nuestras miradas sobre la realidad de la provincia y nuestras ciudades, enfocados en los desafíos que nos trae este año”.

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, manifestó que “nos juntamos para intercambiar miradas sobre la realidad de la provincia y los desafíos que tenemos por delante”. “Estamos más fuertes y unidos que nunca, trabajando para consolidar un proyecto desde la provincia para los bonaerenses”, resaltó.

A su vez, el jefe comunal de Bahía Blanca, Héctor Gay, señaló que “excelente reunión junto a los Intendentes que integramos la mesa del Pro para evaluar la realidad de la Provincia y analizar las acciones que se están desarrollando en cada distrito”. “El trabajo en equipo que realizamos desde hace años nos ha unido y fortalecido para consolidar un proyecto desde la provincia y para todos los bonaerenses”, agregó.

Mientras tanto, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, dijo que “me reuní junto a los intendentes Pro de Buenos Aires, para intercambiar experiencias de gestión y analizar la actualidad de nuestra provincia y volver a reafirmar nuestro compromiso de generar un proyecto de y para la provincia”.

Asimismo, el jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, agregó: "Seguimos afianzando la unión de los intendentes que formamos parte de la Mesa del Pro de la Provincia. La puesta en común de experiencias en nuestros territorios, nos permite saber hacia dónde queremos ir, con un proyecto claro y consensuado. Hemos crecido y seguiremos consolidando esta unión y el trabajo en conjunto, pensando en el bienestar de todos los bonaerenses".

Por último, el jefe comunal de La Plata, Julio Garro, indicó que “junto a los intendentes que integramos la mesa del Pro, nos reunimos para charlar sobre la realidad de la Provincia de Buenos Aires y lo que se viene”.

Estamos convencidos y comprometidos para consolidar un proyecto de provincia para todos los bonaerenses”, sentenció.

Comentarios