Detuvieron a dos hombres cuando trepaban al balcón de un edificio del centro para robar

Ocurrió en 9 de julio al 2800. Los hombres de 39 y 42 años fueron captados por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Por Redacción

miércoles 3 de marzo, 2021

Dos hombres de 39 y 42 años fueron detenidos en las últimas horas cuando trepaban al balcón de un edificio del centro de Mar del Plata para robar una bicicleta. Los delincuentes fueron capturados por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

El fiscal en flagrancia Guillermo Nicora imputó a ambos por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y dispuso que fueran trasladados a la Unidad Penal N° 44 de Batán, a la espera de que declaren.

Los hechos comenzaron cuando personal del Comando de Patrullas Zona Centro se presentó en 9 de Julio e Hipólito Irigoyen para aprehender a los hombres, los cuales habían sido captados por cámaras cuando intentaban sustraer una bicicleta, previo a trepar el balcón del edificio ubicado en 9 de julio al 2800.

Así, gracias a las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y el rápido aviso al personal policial desplegado en la zona se logró la inmediata aprehensión de los delincuentes.

Comentarios