"Marita" Peralta, nueva presidenta de la Federación de Atletismo local

Luego de la Asamblea Ordinaria de la Federación Marplatense de Atletismo (FMA) se eligió como nueva presidenta a María de los Ángeles Peralta, la atleta olímpica que comenzará su carrera como dirigente deportiva.

Por Redacción

miércoles 3 de marzo, 2021

La fenomenal atleta marplatense María de los Ángeles Peralta fue elegida Presidenta de la Federación Marplatense de Atletismo al cabo de la asamblea Ordinaria desarrollada en donde además se aprobó la cuestión admnistrativa. "Marita", dos veces olímpica y referente del deporte, es la primera mujer que llega al mando máximo dentro de la Federación.

La Asamblea "no tuvo objeción por parte de los asambleístas, erigiendo como Presidente a María de los Ángeles Peralta, quien de esta manera se convierte en la primera mujer en presidir la entidad en 75 años de historia", remarcaron luego del cónclave desarrollado en la Pista Atlética del Parque de Deportes. Por ese cargo pasaron, entre otros, Norberto Paoletti, luego el profesor Justo Ernesto Román y el doctor Jorge De la Canale, entre otros.

A “Marita” la acompañarán en esta ardua y difícil labor, Manuel Méndez como Vicepresidente; Lucía Bagaloni (Secretaria); Mariano Romero (Prosecretario); Alejandro Merodio (Tesorero); como vocales titulares Marcela Araujo, Luis Bagaloni, Claudio Romero y Juan Chambers; Mariano Mastromarino y Diego Garciarena serán los vocales suplentes; en tanto, Carlos Otero cumplirá funciones como Revisor de Cuentas titular y Daniel López será el Revisor de Cuentas suplente.

Comentarios